Yola

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y empezarlo a usar con Webnode. Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando tú desees puedes pasarte a un plan premium sin perder nada de tu web actual.

Por lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Pero ¿es así de fácil? De esta forma es, Webnode tiene un diseño super atractivo en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, acostumbra a dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs muy bonitas.

Lo de los dominios, ciertamente, Webnode deja contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Naturalmente, en Webnode puedes crear un comercio on line sin coste, mas creo que tenía una limitación de un número de productos. PT: Me encantaría saber de qué forma avanza tu proyecto, déjame un comentario si finalmente creas la tienda on-line con Webnode y me vas contando cómo va, ¿vale?.

Si haces un tanto de investigación sobre tus competidores seguramente verás que muchos sitios profesionales se parecen bastante entre sí. Por eso es una buena idea hacer que tu sitio destaque un poco. Esta clase de páginas son efectuadas por autores y ejemplos de diseño web lo bueno es que tienes la versión sin costo para poder aprender e ir probando en un hosting gratuito.

Bueno, sinceramente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs fáciles y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy enlace web muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me dejaría crear por ejplo mi sitio.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript permiten personalizar completamente la página web. Cuando creas una página web, es necesario que pase un tiempo hasta que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una página web impresionante en cuestión de minutos.


Por lo general, las mejores cosas en la vida siempre cuestan algo, esfuerzo, dinero, tiempo y de qué manera no, con el tema de las webs puede acontecer lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te va a ayudar a crear tu página. No sé si lo has puesto, mas además puedes tener tu e-mail con Gmail, Webnode te lo enlaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *